Omega Aleaciones Laboratorio.jpg

NUESTROS SERVICIOS

Además de la fabricación y comercialización de soldaduras base estaño-plomo, contamos con servicios adicionales para la industria para asegurar el cumplimiento a todos los estándares que manejamos.

LABORATORIO

Todos nuestros productos son analizados en cada etapa de manufactura hasta la liberación del producto terminado.

Se proporciona apoyo a nuestros clientes para el análisis periódico de sus pots de proceso para determinar y analizar posibles cambios o aumentos de soldadura, además de análisis de escorias generadas en líneas de producción.

Omega Aleaciones Labortorio 4.jpg
Omega Aleaciones Laboratorio3.jpg

Absorción Atómica

Análisis de metales, escorias, minerales y rocas base no ferrosas por medio de absorción atómica. Se analizan los siguientes elementos Pb, Bi, Sb, Cu, Fe, Zn, Cd, Ni, Ag, Au, Pd, Na, Al, Si, Sn, Ca, Cr, Mg, Co.

Omega Aleaciones Volumetría.jpg

Volumetría

Determinación precisa del elemento principal de la muestra bajo técnicas de química analítica cuantitativa visual, en base a un cambio de color y por gravimetría. Se determinan los siguientes elementos: Pb, Sb, Cu, Zn, Sn, Ag, As, F, Cl, S.

Emisión Óptica

Análisis cuantitativo de muestras metálicas exclusivamente bajo la técnica de espectrofotometría de emisión óptica de medición simultánea con chispa de argón.
Se cuentan con matrices de:

 

  • Pb ( Plomo Afinado, plomo antimonial, plomo-plata, babbitts base plomo)

  • Sn ( Estaño grado A, Estaño antimonial, Soldaduras libres de plomo, Soldaduras Sn-Pb, Babbits base Sn)

  • Cu ( Cobre afinado, Cobre aleado, Latón, Cobre Blister)

Omega Aleaciones Emisión Óptica.jpg
Omega Aleaciones Transporte.jpg

TRANSPORTE
ECOLÓGICO

TRANSPORTE ECOLÓGICO

Como medida para evitar el deterioro de nuestro medio ambiente, debemos adoptar medidas enfocadas a reducir los residuos en nuestros procesos productivos y reciclaje para evitar más contaminación. Por lo que contamos con permisos ecológicos para la recolección y transporte de residuos peligrosos, ofrecemos manifiestos ambientales a nuestros clientes para la compra de sus desperdicios de soldaduras, plomo y metales no ferrosos.

Permiso Semarnat 24-I-02-2014